Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | Ñandubaysal | Pueblo Belgrano | turismo

Gualeguaychú comenzó el fin de semana extra largo con una ocupación casi completa

Según informaron las autoridades, la ciudad ocupó casi todas las 5000 plazas de alojamiento que hay disponibles a nivel local. Además, Pueblo Belgrano registró un 100% de ocupación.

Durante la primera jornada del fin de semana, el ingreso de turistas a la ciudad se comenzó a notar en las primeras horas de la mañana. Esto fue consecuente con los primeros informes sobre los datos de reserva de las plazas disponibles en la ciudad, que superó el 90%.

“Las reservas están completas, hasta el jueves estuvimos relevando y lo que es hoteles, complejos, bungalows, cabañas, apart hotel tenían más del 90 por ciento de reservas, aunque estimamos que se fueron completando a medida que los turistas sin reservas fueron arribando a nuestra ciudad”, informó la presidenta del Consejo Mixto de Turismo Pía Gavagnin.

turismo puente.jpg
<p><strong><em>Cr&eacute;dito: Santiago Burgos</em></strong></p> <p>&nbsp;</p> <p>&nbsp;</p>

Crédito: Santiago Burgos

Según informaron desde el ente turístico, algunos visitantes arribaron a Gualeguaychú a principio de esta semana, pero el promedio general de estadía es de 3 a 4 días.

Actualmente, nuestra ciudad cuenta con algo más de 5 mil plazas ya que durante la pandemia cerraron tres hoteles, como fueron el Viedma, Puerto Sol y Embajador. Este último, aunque tiene nuevos dueños, no tiene sus puertas abiertas.

turismo río.jpg
<p><strong><em>Cr&eacute;dito: Santiago Burgos</em></strong></p> <p>&nbsp;</p> <p>&nbsp;</p>

Crédito: Santiago Burgos

En lo que respecta a Pueblo Belgrano, el nivel de reservas en sus alojamientos (complejos, bungalows y cabañas) fue del 100%, lo cual augura aún más un exitoso fin de semana largo.

Finalmente, el balneario Ñandubaysal también abrió sus puertas este fin de semana largo, y registró el ingreso de unas 100 carpas, aunque esperaban que el número aumente durante el sábado.

Dejá tu comentario