Deportes |

Gualeguaychú debuta en el Provincial de Selecciones U19

Esta noche el equipo de la Asociación Local se presentará ante Paraná en el inicio del Campeonato Provincial de la categoría que se jugará en Colón y San José.

El equipo de Gualeguaychú ha trabajado en forma intensa bajo la dirección técnica de Joaquín Etcheverry y Emanuel Razetto, que en los últimos días definieron los convocados para tomar parte del torneo.

El debut de Gualeguaychú será a las 20 enfrentando a Paraná en cancha de La Unión, mientras que a la misma hora en San José jugarán Colón ante Concordia. La segunda jornada se disputará el sábado por la mañana, a las 10.30 en cancha de La Armonía jugarán Villaguay ante Paraná y a la misma hora en San José se medirán Concepción del Uruguay frente a Concordia, en tanto que en la jornada de la noche, a las 18 en San José será la Ceremonia Inaugural, a las 18.45 jugarán Gualeguaychú ante Villaguay y desde las 20.45 lo harán Colón ante Concepción del Uruguay, que es el campeón defensor.

El domingo será el turno de las semifinales, a las 10 en cancha de La Unión y en cancha de San José, a las 12 en La Unión se jugará el partido por el quinto y sexto lugar entre los dos terceros de cada zona, mientras que desde las 17 en San José irá el choque por el tercer y cuarto lugar y desde las 19 se disputará la final del torneo en cancha de San José.

El plantel de Gualeguaychú estará conformado por Laureano Legaria (Luis Luciano), Juan Cruz Bentancourt (Juventud Unida), Darío Kaczan (Luis Luciano), Alejo Díaz (Neptunia), Joaquín Reynoso (Juventud Unida), Ignacio Panetto (Luis Luciano), Benjamín Pianovi (Neptunia), Valentín Recalde (BH Gualeguay), Nicolás Grasso (Juventud Unida), Bruno Bentancout (Racing Club), Mateo Kesselmann (Juventud Unida) y Fausto Bonicelli (Luis Luciano).

Dejá tu comentario