Deportes |

Gualeguaychú debutó con un triunfo en el Entrerriano de Selecciones U13

La Selección U13 de Gualeguaychú debutó con una buena victoria sobre Santa Elena 70-36 sobre Santa Elena, en la apertura del Entrerriano de la categoría en Concordia.

Dentro de un rendimiento parejo, el equipo de la Asociación local tuvo en Tadeo Hildt a su goleador con 12 puntos, mientras que Juan Siboldi, Simón Bonilla y Franco Sánchez sumaron 11 anotaciones.

Gualeguaychú basó su triunfo en una muy buena labor defensiva, que apenas permitió 16 puntos en el primer tiempo, que favoreció 36-16 a los dirigidos por Joaquín Etcheverry, que en el tercer cuarto tuvieron alguna distracción que les hizo perder pelotas y no jugar con la misma intensidad, pero siempre desde la defensa, Gualeguaychú mantuvo la claridad y en el cuarto final terminó sentenciando la historia.

El goleo de Gualeguaychú fue el siguiente: Tadeo Hildt 12, Juan Siboldi 11, Simón Bonilla 11, Franco Sánchez 11, Agustín Martínez 9, Valentino Berón 8, Benjamín Lado 6, Alan Mostto 2, en tanto que no convirtieron Baltazar Fernández Benetti, Ernesto Larrivey, Juan Quatrocchi y Nicolás Olano.

Esta noche a las 21, Gualeguaychú se medirá con Paraná para definir el primer lugar de la zona y el pasaje a semifinales, que serán el domingo a las 10.

Dejá tu comentario