Ciudad | coronavirus | Hospital Centenario

Gualeguaychú: descartaron uno de los casos que se habían reportado como sospechosos

El Hospital de Gualeguaychú está a la espera de los resultados de las muestras enviadas al Instituto Malbrán. Uno de los casos que estaba en estudio quedó descartado.

De acuerdo al informe enviado por el Hospital Centenario, son ocho las personas que figuran como casos sospechosos, y se encuentran cumpliendo el aislamiento estricto en la ciudad.

Por otra parte, uno de los casos que había sido remitido desde el Hospital Centenario que se encontraba en estudio fue descartado y se mantiene como confirmado un solo caso, cuyo afectado se encuentra en aislamiento y cumpliendo con el correspondiente protoloco.

En la última actualización epidemiológica que se brindó desde el Ministerio de Salud de Entre Ríos, se confirmaron cuatro nuevos casos de Coronavirus. El primero de ellos se trata de una paciente que fue atendida en Chaco, el segundo corresponde a una adulta mayor que fue atendida en un centro privado de Paraná, el tercero es una joven con antecedente de viaje y atendida en el Hospital de La Paz, y el último es un hombre residente en el departamento Diamante, también con antecedentes de viaje, totalizándose 11 casos confirmados en la provincia.

Dejá tu comentario