Policiales |

Gualeguaychú: escrachan a dos ladrones de auto en el Barrio CGT

Los sujetos actuaron impunemente y a cara descubierta. La víctima del robo hizo la denuncia, pero también hizo pública las imágenes de la cámara de seguridad, con la esperanza de que alguien los reconozca y sufran una condena social

El hecho ocurrió sucedió el lunes 19, después de las doce de la noche. Era una noche demasiado fría y tranquila en el Barrio CGT, frente a la Plaza de Gervasio Méndez. El marco sirvió para que dos sujetos delinquieran en esa zona de manera impune y a cara descubierta.

ladrones de auto 01.jpg

Los ladrones primero intentaron forzar una camioneta, perteneciente a una familia de la zona, y al ver que se les dificultaba robar en la misma, merodearon un poco por la cuadra y decidieron robar la rueda de auxilio de un Ford Ka 2003, propiedad de la misma familia. Y aunque lo hicieron en tiempo récord (19 segundos) ninguno de los dos contó con algo clave: estaban siendo grabados por una cámara de seguridad.

“Nos dimos cuenta que nos habían robado al otro día, cuando mi marido salió en el auto y escuchó un ruido extraño. Entonces, al revisar, se dio cuenta que nos habían robado la rueda de auxilio”, informó a ElDía Valeria Guimera, damnificada del robo.

Embed

La víctima del robo señaló además que esa misma noche hubo otros robos más en la zona, extrañamente uno a sólo tres cuadras de donde le robaron la rueda de auxilio, sobre calle Nágera. Muchos en el Barrio CGT aventuran que se tratarían de los mismos ladrones en todos los casos.

ladrones de auto 01.jpg

Inmediatamente, la familia Guimera realizó la denuncia en la Comisaría Sexta, pero además también publicó en sus redes sociales las imágenes del robo, donde se ve clarito a los ladrones: “No sé si los van a encontrar, pero lo importante es hacer la denuncia. Y el hecho de escracharlos y hacer público el video es para que, si zafan de la Justicia, que no escapen de la condena social. Alguien los va a reconocer, y va a saber que se tienen que cuidar de estos dos zorros”, enfatizó.

Dejá tu comentario