Ciudad | Gualeguaychú | Salud

Gualeguaychú expuso sobre su experiencia en la Gestión de Residuos Urbanos

La Municipalidad de Gualeguaychú fue invitada a exponer sobre su experiencia en el recorrido transitado en la mejora de la gestión integral de los residuos sólidos Urbanos.

El jueves 2 de julio se realizó un encuentro virtual denominado "DESAFÍO: Plan Municipal GIRSU" donde la Municipalidad de San Fernando Del Valle de Catamarca expuso sobre su evaluación diagnóstico y plan de acción a realizar en su Municipio en relación al manejo de los residuos, mientras que la Municipalidad de Gualeguaychú fue convocada para brindar las recomendaciones necesarias basadas en la experiencia municipal.

Una de las políticas ambientales pilares para el Municipio de Gualeguaychú se encuentra relacionado a la mejora continua en la gestión de los residuos sólidos urbanos en pos de preserver la salud de la comunidad. Como conclusión del encuentro quedó de manifiesto dicho compromiso por parte de la gestión municipal y la importancia del rol que la participación ciudadana tiene en estos procesos. En el encuentro participó el equipo directivo de Ambiente.

Dejá tu comentario