Deportes |

Gualeguaychú forma parte del mapa de "Deportes Adaptados"

La Municipalidad forma parte del primer Mapa de Deportes Adaptados e Inclusivos que está generando la dirección de Deporte Adaptado del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación a través de la secretaria de Deportes de la Provincia de Entre Ríos.

El Municipio, a través del área de Accesibilidad e Integración, participa de dicho proyecto Nacional con la Colonia Municipal de Verano, que cuenta con la colaboración del Centro de Educación Física N°6.

El mismo tiene como objetivo brindar a niños, niñas y adolescentes de la ciudad el acceso y traslado a las actividades de recreación, iniciación deportiva y talleres culturales desarrollados durante el verano en la Playa del Puente, la Pileta y el Balneario Municipal.

2.jpg

Desde el ejecutivo remarcaron que "en la Colonia Municipal de Verano, lugar de contención social y aprendizaje, los colonos/nas reciben el desayuno y una vianda de regreso con un gran esfuerzo de las autoridades año tras año para afrontar las distintas necesidades como transporte y recursos humanos".

"Con el objetivo puesto fuertemente en la inclusión, destacamos el trabajo y el esfuerzo por la implementación de políticas públicas para la validación de derechos de esta población, en esta materia como principio fundamental del proyecto de gobierno municipal en la que se ha llevado a cabo", concluyeron.

Dejá tu comentario