Deportes |

Gualeguaychú fue cuarto en el Provincial de Selecciones U13

Los chicos de la Naranja cayeron ajustadamente en semifinales ante Concordia y luego perdieron también por escaso margen ante Concepción del Uruguay en el partido por el tercer lugar. Concordia venció a Paraná y se coronó campeón.

En un torneo sumamente parejo, con partidos equilibrados y que se definieron sobre los cierres, Gualeguaychú tuvo poca fortuna en los momentos decisivos y quedó cuarto en el Entrerriano U13, aunque con un balance sumamente positivo.

Los chicos de la Naranja habían comenzado el torneo con un muy buen triunfo ante Santa Elena, el sábado cayeron 75-73 frente a Paraná en el partido que definió el primer lugar de la zona, destacándose nuevamente Juan Siboldi y Agustín Martínez, ambos con 12 puntos en el goleo del equipo de Gualeguaychú.

En las semifinales del domingo por la mañana, Gualeguaychú perdió apretadamente contra Concordia 67-61, con 10 puntos de Franco Sánchez y 9 de Alan Mostto como mejores producciones ofensivas. Por la tarde, en el choque de tercer y cuarto lugar, el equipo conducido por Joaquín Etcheverry volvió a jugar un buen partido pero se quedó con las manos vacías, cayendo ante Concepción del Uruguay 74-68, destacándose Tadeo Hildt con 21 puntos, más 10 de Alan Mostto y Franco Sánchez.

En la final, Concordia repitió el título conseguido en la temporada pasada venciendo a Paraná 84-71 con una sensacional labor de Eric Bachman, que anotó 28 puntos para los concordienses.

Dejá tu comentario