Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | Gualeguaychú | Martín Piaggio

Gualeguaychú fue elegida para llevar adelante la iniciativa "Estado Verano"

En el Salón de la Memoria, el intendente Martín Piaggio recibió al titular del programa nacional "El Estado en tu Barrio", que promueve este operativo de cara a la temporada 2022.

Durante el encuentro estuvieron presentes el intendente Martín Piaggio, el subsecretario del programa nacional "El Estado en tu Barrio" Juan Manuel Vila, la coordinadora de programa en Entre Ríos Sandra Cislaghi y Gerónimo Gorriarena, el secretario de Poder Popular Cristian Crespo y el subsecretario de Poder Popular Danilo Bertoni.

Este programa nacional, dependiente de la Jefatura de Gabinete, acerca servicios y prestaciones del Estado a cada rincón del país, para que los vecinos puedan hacer trámites cerca de su casa, de forma gratuita y en menos tiempo.

Las acciones territoriales, denominadas “Estado Verano”, se realizan en articulación con organismos nacionales y locales, una estrategia que apuesta a seguir acercando el estado a cada vecino, garantizando un verano cuidado, en el que todas y todos puedan acceder a trámites, prestaciones de salud, asesoramiento jurídico, capacitaciones, actividades culturales, lúdicas y deportivas o ferias de productos populares.

La iniciativa se llevará a cabo durante la temporada de verano, a través de la instalación de operativos semanales, que comenzarán el lunes 10 de enero y serán desarrollados en las localidades del Partido de La Costa, Tafí del Valle, Las Grutas y para la última semana de febrero en Gualeguaychú.

Dejá tu comentario