Deportes |

Gualeguaychú se despidió del Argentino A con una victoria

El equipo de la Asociación local derrotó a Comodoro Rivadavia 4 a 2, sumando su primer triunfo en el torneo. De todos modos, no pudo evitar perder la categoría y volverá a jugar el Argentino B en la temporada que viene.

Gualeguaychú se despidió con un triunfo sobre Comodoro Rivadavia 4 a 2 en la cuarta y última fecha de la fase de grupos del Campeonato Argentino A de Selecciones que se disputa en la Cuenca Carbonífera.

El triunfo del equipo de Gualeguaychú se dio con goles de Diego Sartori, Simón González, Ezequiel Boggiano y Juan Manuel Maruelli, mientras que Cristian Nieto y Gonzalo Páez marcaron para Comodoro, que estaba clasificado de antemano a cuartos de final.

La figura del partido fue el arquero Carlos Perovich de Gualeguaychú, que de esta forma sumó su primera victoria y por un rato mantuvo posibilidades de salvar la categoría. Sin embargo, el triunfo de Tucumán 2 a 1 frente a Río Grande dejó al equipo local en el cuarto lugar de la zona y de esta forma, Gualeguaychú volverá a jugar el Argentino B en la temporada que viene.

Dejá tu comentario