Ciudad | carnaval | Facebook | Gastronomía | Gualeguaychú

Gualeguaychú volvió a ser uno de los destinos más elegidos

Según datos del Municipio, el cierre del primer fin de semana de febrero fue sumamente positivo respecto al número de visitantes que arribaron a nuestra ciudad. Las cifras citadas se encuentran en argentina.gob/verano.

El advenimiento de visitantes es fruto de la fuerte campaña en redes sociales que se lleva adelante desde el Consejo Mixto de Turismo. En este sentido, desde la apertura de la temporada turística se han realizado en Facebook más de 120 publicaciones con 663.000 alcances de la página y en Instagram 300 publicaciones entre feed e historias con 324.000 cuentas alcanzadas. También campañas pagas en Facebook e Instagram, más acciones con galerías de fotos de atractivos, productos, sorteo de una escapada a Gualeguaychú, difusión de eventos, imágenes del polo gastronómico y una campaña “Con todos los climas Gualeguaychú los espera”, además de utilizar otras herramientas del Marketing.

Asimismo, se ha tenido presencia en la tv nacional como TV Pública y Crónica, radios de diferentes lugares del país y páginas de internet dedicadas a la actividad turística. Estas acciones posicionan a la Marca Gualeguaychú como una de las principales en presencia en redes sociales.

La publicidad/promoción y la capacitación (por medio del programa Somos Anfitriones), son los pilares más importantes para seguir posicionando a Gualeguaychú como un destino seguro y ambiental dentro de nuestro país.

Nuestra ciudad ofrece un sinfín de actividades para realizar en familia, en pareja o con amigos; desde conectarse con la naturaleza, navegar por los ríos, relajarse en las termas o disfrutar de tardes de playa y deportes. Asimismo, cabe destacar la privilegiada gastronomía que pueden degustar quienes nos visitan, como los tradicionales platos realizados con pescado de río, alfajores artesanales, mate de té y los exquisitos vinos del sur entrerriano. Todo ello en un marco de seguridad sanitaria y respeto por el ambiente.

“Estamos preparados para el fin de semana de carnaval, que es el más importante de la temporada estival, nos vemos sumamente satisfechos por el alto número de visitantes que hemos recibido en este fin de semana previo al feriado, lo que nos motiva a seguir trabajando en conjunto con el sector, de cara a lograr una temporada exitosa dentro del límite impuesto por la pandemia”; expresó José Luís Alfaro, presidente del Consejo Mixto de Turismo.

Dejá tu comentario