Ciudad | Pueblo Belgrano | turismo

Gualeguaychú y Pueblo Belgrano definen los controles de cara al 4 de diciembre

Este jueves se llevó adelante un encuentro entre funcionarios de ambas localidades para trabajar de manera coordinada en la temporada turística.

En el salón de la Memoria de la Municipalidad de Gualeguaych se realizó una reunión entre funcionarios locales y sus pares de Pueblo Belgrano, de cara a la temporada de verano que comenzará el próximo 4 de diciembre.

El encuentro se programó en pos de organizar diferentes cuestiones relacionadas a la circulación entre las ciudades.

Se trataron, entre otros temas, la entrada y salida de las ciudades por las rutas nacionales, el registro de visitantes que realizará cada ciudad, y los pormenores respecto a la organización del personal que participará de cada puesto informativo y de control.

Según informaron desde el gobierno local, cada persona que desee ingresar a la ciudad deberá cargar la información del grupo familiar y del alojamiento en el que realizó la reserva en la APP VacacionAR, diseñada por el ministerio de Turismo de la Nación, que será lanzada en los próximos días.

También se consideraron aspectos relacionados a la aplicación de los protocolos para las actividades turísticas, tanto de aquellos que ya fueron aprobados como de los que aún se está a la espera de su publicación.

En este sentido, se coincidió en continuar pensando y programando el trabajo en conjunto de cara al próximo 4 de diciembre para entre las dos localidades poder recibir a los turistas de la mejor manera posible.

Dejá tu comentario