Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | Piaggio

Gualeguaychú y San José firmaron un convenio sobre políticas de Género y Diversidad

El lunes 19 de abril, el intendente Martín Piaggio viajó a la ciudad de San José y firmó un convenio de colaboración mutua con el intendente Gustavo Bastian.

Además, estuvieron presentes las responsables de área de Género y Diversidad Sexual Belén Giré y Manuela González y su par de San José Vanesa Fornier.

Durante el encuentro se firmó un convenio de colaboración mutua entre los municipios y se expusieron los programas y lineamientos que tienen ambos municipios en materia de violencias por motivos de género, su aplicación en territorio, como así también se reflexionó en el desarrollo de políticas públicas de manera mancomunada.

Al respecto el intendente Piaggio destacó que “esta primera reunión es un ejemplo del cambio de prioridades en los gobiernos fijando objetivos de igualdad incorporando en la gestión pública una mirada sensible al género” y agregó “para este gabinete es fundamental actuar articuladamente y transformar las miradas porque va a permitir trabajar de un modo institucional la transversalización, para que toda la gestión pública tenga perspectiva de género”.

Temas

Dejá tu comentario