Me-Gusta-960x120-CARO
Ciudad | carnaval | Fiesta del Pescado y el Vino | Gualeguaychú | turismo

Gualeguaychú ya supera el 90% de ocupación de cara al finde largo

Hay una gran expectativa en la ciudad y el nivel de las reservas auguran una importante cantidad de turistas.

Los prestadores turísticos de Gualeguaychú esperan con ansias un nuevo fin de semana largo.

"Ya tenemos más de un 90% de reservas y durante el transcurso del fin de semana vamos a llegar a la ocupación completa", aseguró la presidenta del Consejo Mixto de Turismo Pía Gavagnin, tenindo en cuenta que el pronóstico del tiempo es favorable, ya que se aguardan días calurosos y sin lluvias.

Por otra parte, acerca de la apertura de la frontera con Uruguay, la funcionaria comentó que "la última información que yo tengo es que ya está en el despacho de la jefatura de gabinete para la firma, pero falta el okey del lado uruguayo, son decisiones que no se pueden tomar unilateralmente", explicó.

Acerca de lo que se viene para el verano, consultada en ElDía desde Cero (FM 104.1) por la salida de la gerenciadora del Carnaval, expresó que la "sorprendió", pero opinó que "son cuestiones que tendrán que dirimir internamente".

Por último, con respecto a la Fiesta del Pescado y el Vino, afirmó que "aun no están firmados los contratos con los artistas, estamos trabajando, está todo encaminado", y destacó que "es un alivio lo del aforo, la situación sanitaria se mantiene estable, lo que nos permite hacer la fiesta al 100%".

Dejá tu comentario