Ciudad |

Gustavo Pastorizzo: “No hay palabras ante la muerte de un hijo”

El papá de Fernando dialogó con ElDía. Dijo que el dolor es intenso y que piensa irse de la ciudad. Contó que será nuevamente padre, pero que la llegada de un hijo, no reemplaza la partida de Fernando.

 

Gustavo fue a escuchar los argumentos de la sentencia a Nahir Galarza, la asesina de su hijo Fernando, pero se encontró con la noticia de que no se iban a leer los mismos, y que todo se remitía a entregar “una copia a los abogados de la querella y otros a la defensa de Nahir”.

Dijo que se quedó con la “ilusión de saber qué decían esos fundamentos que determinaron la reclusión perpetua, y por qué no entró la alevosía”.

Comentó que la vorágine que “originó el crimen de Fernando cesó un poco tras el veredicto del tribunal”. Ahora “tengo más tiempo de reflexionar y se empieza a sentir con mucha dureza la ausencia de Fernando, debido a que todo el tiempo que duró el proceso, solo pensaba en que todo se desarrolle lo más rápido posible. Que la causa se eleve a juicio y que esta asesina tenga el máximo de condena como finalmente sucedió”.

Ahora  que se  han “aquietado las aguas, se siente la ausencia y te cae la ficha de lo que significa perder un hijo. No hay palabras para expresar lo que un padre siente con la partida de un ser querido, sobre todo en la forma en que mataron a Fernando”, declaró Gustavo.

Expresó que no hará un libro “relacionado con la muerte de Fernando como salió publicado en un portal de noticias nacional, simplemente le conté a una amiga en Tribunales que me gusta escribir y que estaba haciendo algo referido a la vida de Fernando. En algunos momentos escribo cosas para mí y para el hermanito de Fernando que viene en camino. Para que sepa cómo era él”, resaltó.

Dijo que no es Dios para “perdonar a Nahir y a su familia. Para mí es como que nunca estuvieron presentes en mi vida”, concluyó.

Dejá tu comentario