Ciudad |

Gustavo Pastorizzo recordó a Fernando y le dedicó unas palabras a Nahir Galarza

El padre del joven asesinado el 30 de diciembre de 2017 por su novia de dos disparos escribió en sus redes sociales unas palabras. Dijo que lo extraña, que su nuevo hijo le devolvió algo de alegría y recordó a la asesina de su hijo: "Es una cruel e inhumana".

Al recordar a su hijo en el segundo aniversario del asesinato, Gustavo Pastorizzo publicó un mensaje en sus redes sociales: “Dos años sin vos Nando, qué decir?, que se te extraña cada día más, que nada ni nadie supera tu ausencia, que ni siquiera haber logrado justicia por vos alivia mi pena, que ni verla podrirse a diario a tu asesina tampoco, porque no vive... solo respira, nada es igual sin vos tremebundo”.

“Pero tu hermanito Gabriel me devolvió la sonrisa, vos no te fuiste, estás acá, en todas partes en las sonrisas de Gabriel, en la gente que te adora, en mi corazón que late por vos. En cambio ella se hunde en sus miserias y en la maldad que trajo desde la cuna, y allí terminará. De respirar hasta sus últimos días, no saldrá jamás mientras yo esté en esta Tierra. Ya puedes descansar en paz Nando. Te asesinaron de una manera cruel e inhumana, como es ese ser nefasto, pero vos vivís en mucha gente. Te amo, tu Pa”, finalizó.

Dejá tu comentario