Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

Había salido de prisión hacía dos meses y un vecino lo asesinó a balazos por venganza

El individuo, de 26 años, fue encontrado en la vía pública con un disparo en la cabeza y otro en el pecho. Por el crimen, ocurrido en la localidad bonaerense de José C. Paz, la Policía busca a un habitante del vecindario.

El cadáver de un ex convicto fue hallado baleado en la vía pública, en un suceso que se descubrió el martes en la localidad bonaerense de José C. Paz. Se cree que el joven, que había recuperado la libertad hacía dos meses luego de purgar una condena por robo, habría sido asesinado por un vecino a raíz de una venganza.

Los voceros del departamento judicial de San Martín revelaron a cronica.com.ar que la víctima mortal fue identificada como Emiliano Moreno, de 26 años.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el cuerpo sin vida del muchacho fue encontrado en el cruce de Tapí y Martín Coronado, en el citado distrito, en el noroeste del Conurbano provincial.

Uniformados del Comando Patrulla (C.P.) de José C. Paz concurrieron a dicho lugar tras haber recibido una denuncia al número telefónico de emergencias 911 que hacía referencia a una persona fallecida en la mencionada esquina.

Trascendió que el occiso presentaba dos heridas de arma de fuego (una en la cabeza y otra en la región torácica), según lograron establecer los miembros de la Delegación San Martín de la Policía Científica, quienes fueron convocados al escenario del crimen por los funcionarios de la Justicia para la realización de diversos peritajes.

Moreno tenía antecedentes delictivos y se comprobó que había egresado hacía 60 días del complejo penitenciario situado en Florencio Varela, en el sur del Gran Buenos Aires, tras haber purgado una sentencia por robo.

Pesquisas destinadas en la comisaría 3ª de José C. Paz llevan adelante una serie de procedimientos en el partido, con el objetivo de esclarecer lo ocurrido.

Aparentemente, y según las versiones que aportó la gente de esa zona, el ex recluso habría sido atacado a disparos por uno de los habitantes del vecindario, a raíz de viejas diferencias barriales.

En forma preventiva, la causa fue caratulada "Homicidio".

Dejá tu comentario