Deportes |

Habilitaron las canchas de fútbol 5, pero con limitaciones

A través de un decreto, el Ejecutivo Municipal permitió los entrenamientos deportivos en canchas de fútbol 5 y 7. También se autorizó la práctica de Teqball (fútbol de mesa).

A través del decreto 2087/2020, la Municipalidad autorizó la actividad de entrenamiento deportivo en canchas de “fútbol 5 y 7”, con un máximo de cuatro (4) personas, bajo el cumplimiento del un protocolo sanitario estricto.

La determinación, se dio luego de la manifestación del viernes pasado frente al municipio de propietarios y trabajadores de los complejos, que hace 5 meses están con sus puertas cerradas.

movilizacion futbol 5 (2)

Según informaron algunos propietarios a ElDía, en una reunión con las autoridades delinearán los detalles de la forma en que volverán a trabajar, considerándolo un primer paso hacia la habilitación definitiva.

Se liberó también la práctica deportiva no competitiva de “TEQBALL”, con un máximo de 2-4 jugadores, bajo el cumplimiento del protocolo sanitario que establece la modalidad de turnos previos, un listado de quienes estuvieron, la desinfección previa y posterior, y la imposibilidad de compartir un espacio de esparcimiento post actividad, entre otros cuidados.

teqball

Se determinó que los establecimientos que dispongan la apertura de los espacios donde se pretendan desarrollar las disciplinas autorizadas, deberán comunicarlo de modo previo a la Dirección de Deportes de la Municipalidad (Urquiza Nº 1066) o vía correo electrónico a la dirección “deportes@gualeguaychu.gov.ar”.

Protocolo sanitario del Teqball

protocolo teqball

Dejá tu comentario