CONSTANTINO A LA CÁRCEL
Hablaron las víctimas del intendente de Gilbert: "No hay que callarse; hay que decir siempre la verdad"
Norma Santos pidió que nunca dejen a sus hijos sola, porque a ella la abusaron yendo sola a un local donde “este degenerado tenía ropa guardado. Hay que tener cuidado con las nenas y los nenes porque nunca se sabe dónde hay un degenerado como este. En el pueblo hay de todo, porque mucha gente depende de la municipalidad y había mucho miedo. Todavía hay grupitos que lo protegen y lo van a seguir protegiendo”.
“Tengo miedo por mis hijos y mis nietos. Creo que tendrían que haberle dado más años, pero es lo que la Justicia dictaminó. Estoy con tratamiento psicológico y medicada”, cerró Norma.
Verónica Portillo aseguró que se sintió muy aliviada y manifestó que llegó y se fue con su verdad. Gracias a Dios se hizo justicia. Además, otra de las denunciantes agradeció lo realizado y dijo que no hay que callarse, hay que decir siempre la verdad. Antes en mi familia no se hablaba de estos temas, pero siempre hay que contar lo que ocurre.
“Me voy contenta; cuando ellos apelen puede que les den más años. No puede estar en su casa; tiene que estar en la cárcel”, dijo Portillo.
En tanto, Luján Aguirre, otra de las víctimas dijo que caminaba con una mochila muy pesada y que ahora va a recuperar la paz. Hace dos años que vivía abusos y no podía contarlo. He vivido de todo; yo trabajaba en el Municipio pero ahora no sé si puedo volver ahí. Viví un calvario, antes y después de denunciar. La gente me acompañó pero había un entorno maléfico que esperaba un resultado diferente".
“Se me pasó de todo por la cabeza; todo lo que pasé, el pueblo, mi hijo, todo”, cerró Luján conmovida.