Espectáculos |

Habló Amalia Granata tras las acusaciones de abuso sexual contra la hija de Andrea del Boca

Fue involucrada en la denuncia por abuso de Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, contra su padre Ricardo Biasotti.

Amalia Granata fue involucrada en la denuncia por abuso de Anna Chiara, la hija de Andrea del Boca, contra su padre Ricardo Biasotti. Juan Pablo Fioribello, abogado de Del Boca, aclaró que "la obligaban a presenciar actos sexuales con ella de 6 o 7 años en la misma habitación".

A esto se agregó que el tío de Anna Chiara, Enrique Torres, también apuntó contra Granata en un fragmento de una carta abierta, sin nombrarla: “El mundo está luchando por el empoderamiento de la mujer y en Argentina algunos perversos pretenden hacer pelota a una mujer de 18 años que decidió volar sola, sin necesidad de permisos paternos ni judiciales. ¿Eso no es violencia de género?".

En tanto, Granata se defendió publicamente: "Estoy triste, pero no por mí porque me la puedo bancar. Me han dicho puta y antiderechos, pero acá hay un límite. Me duele por mis hijos, mi marido, y estoy dolida con mis compañeros del medio, en el que trabajo desde hace casi veinte años, porque le dan lugar a una desconocida para que hable por más de media hora, diga lo que se le ocurra y ensuciando de un delito a gente sin ningún tipo de prueba”.

Dejá tu comentario