SUSTO EN EL PATIO DE CENTRAL
Habló Boari tras la emergencia: "En dos minutos pasamos del cielo al infierno"

El médico y animador de la comparsa Marí Marí habló con Ahora ElDía sobre el momento de tensión que vivieron en la previa e la décima y última noche del Carnaval del País.
Mientras cantaban y se preparaban para ir a cantar y desfilar en la última noche del Carnaval, surgió la emergencia que puso en vilo la vida de un hombre de unos 60 años.
Boari relató que estaban “tranquilos y me empezaron a llamar todos. Cuando me acerco al lugar este hombre estaba en la silla casi sin conocimiento, lo acostamos, le levantamos las piernas y notamos que tenia un pulso muy suave que no llegábamos a percibir".
“Romero (el enfermero e integrante de la comparsa que lo asistió) me dijo que creía que no tenía pulso pero creo que no llegó a un paro cardíaco total”, relató el concejal y carnavalero.
“En dos minutos pasamos del cielo al infierno”, expresó Boari para describir la situación vivida. Finalmente, el paciente fue trasladado en ambulancia, lo atendieron en un efector privado de salud y pudo recuperarse.