CORTES DE LUZ Y OLA DE CALOR
Habló el vecino que lanzó huevos a la Cooperativa Eléctrica: "Se nos chifló el..."
Gastón se cansó de los cortes de luz y en plena siesta estalló contra la Cooperativa Eléctrica. Aseguró que trabaja en gastronomía durante las noches en una cocina y que durante el día necesita descansar.
Tras los cortes de luz buscó refugio en un supermercado junto a su mujer, luego fueron a una heladería a intentar refrescarse. Simplificó su sufrimiento en una frase. “Lo voy a decir de la manera más entrerriana que puedo: se nos chifló ojete. Me encantaría poder actuar políticamente correcto e ir con una cartel como Alejandro Sanz y cantar ‘queremos luz, queremos luz’ pero no me sale; reaccioné así porque estoy harto y con bronca”, dijo Gastón en diálogo con Ahora Cero Radio.
Relató que junto a su mujer tuvieron que asistir a una persona mayor de su barrio porque estaba descompensada y tampoco tenían agua.
“No tengo la suerte de tener un aire, seguro que lo pueda tener más adelante. Pero la culpa de la falta de agua no es de la gente que tiene pileta, o de la falta de luz del que tiene aire. Acá nos quieren enfrentar entre vecinos y lo cierto es que los vecinos son los que nos ayudan”, relató.
"No sé cuántos dedos más vamos a tolerar en el trasero; no digo que está bien lo que hice, pero a veces la bronca motoriza cosas. Tener aire o pileta no es ser de la burguesía", estoy harto", resumió.
ESCUCHÁ LA ENTREVISTA COMPLETA