Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

Habló uno de los sobrevivientes del accidente en Ruta 12 donde murieron tres personas

Uno de los camioneros que estuvo implicado en el fatal accidente ocurrido en la ruta 12, dijo que el conductor del Volkswagen UP perdió el control, se cruzó de mano e impactó de frente contra el Toyota Etios.

Tres personas murieron y otras cinco resultaron heridas este martes en un choque múltiple en la Ruta Nacional 12, a la altura del complejo Zárate-Brazo Largo, en el límite entre las provincias de Buenos Aires y Entre Ríos.

El hecho, en el que estuvieron involucrados dos camiones y dos autos particulares, ocurrió pasadas las 7 de la mañana en el kilómetro 108 de la autovía, en inmediaciones del puente Urquiza, en el complejo Zárate - Brazo Largo.

Sobre lo sucedido, el chofer de uno de los camiones implicados explicó que el conductor de un Volkswagen UP perdió el control, se cruzó de mano e impactó de frente contra un Toyota Etios.“El conductor se quedó dormido”, sostuvo el hombre que estaba con algunas heridas leves. Además, precisó que el auto que provenía de Capital “venía a alta velocidad y se cruzó de carril”, por lo que el impacto fue mayor.

accidente fatal2.jpg

“Yo venía a 80, pero no llegué a frenar y perdí el control”, detalló el camionero que transportaba sustancias alimenticias y terminó con su vehículo volcado en un zanjón. El otro camión de gran porte quedó estacionado a 300 metros con un golpe en su cabina.

En el lugar del hecho se interrumpió el tránsito por ambos sentidos de la ruta, mientras se realizaron las pericias para determinar cómo ocurrió el accidente. Recién cerca de las 8 se liberó un carril de cada mano.Como consecuencia de la violenta colisión, tres personas (cuyas identidades no fueron reveladas por la policía) murieron en el acto y otras cinco resultaron con heridas de diversa gravedad, y fueron derivadas al hospital de Zárate.

El choque ocurrió en condiciones climatológicas adversas para la circulación por la ruta y con una alerta meteorológica por tormentas vigente para Entre Ríos y el norte de Buenos Aires.

Dejá tu comentario