COPA GUALEGUAYCHÚ
Habrá clásico: Juventud Urdinarrain y Deportivo clasificaron para las semifinales

El Liebrero derrotó 2 a 0 a Central Larroque en una ráfaga en los primeros minutos del complemento donde anotó los dos goles. En tanto, Deportivo Urdinarrain pasó por penales ante Central Entrerriano, imponiéndose 5 a 3 tras igualar sin goles en los noventa minutos.
En el choque de primer turno, Central Larroque y Juventud Urdinarrain salieron a jugar con un verdadero clima de final, los dos metieron buen ritmo en los primeros minutos, pero con el correr del juego fueron decayendo en la intensidad y comenzaron a estudiarse demasiado.
Aviso Juventud Urdinarrain con un disparo de media distancia que desvío Gonzalo Pérez Romani. El encuentro se equilibró, pasó a predominar el forcejeo y el pelotazo. Dentro de ese trámite, Larroque forzó tres tiros libres en la puerta del área, en uno de ellos, que ejecutó Gonzalo Rodríguez, la pelota dio en la mano extendida de un defensa de Juventud, pero pese a la protesta de todo el equipo Rojo, el árbitro Edgardo Teles Triunfo entendió que era fuera del área y sancionó tiro libre.
En el complemento no pasaba nada cuando Juventud Urdinarrain encontró el quiebre del partido. Fue llegando a los 8 minutos cuando Cristian Godoy conectó con una volea perfecta un centro que llegó desde la izquierda, para vencer la resistencia de Pérez Romani y colocar al frente al equipo de Urdinarrain.

Enseguida, cuando Larroque amenazó con adelantarse, a los 11 minutos, Blas Acevedo con pierna derecha a la salida de un tiro libre la colgó en un ángulo. Golazo y 2-0 para el Liebrero que supo aprovechar su momento para tomar una diferencia demasiado importante para lo que fue el partido.
Con espacios, Juventud tuvo alguna chance para aumentar, mientras que Central Larroque se la jugó, fue a buscar pero chocó contra la solidez de la defensa de Juventud Urdinarrain que no pasó demasiados sobresaltos. A los 44 se fue expulsado Augusto Lonardi en el equipo larroquense, que terminó muy caliente con el árbitro, que tuvo un flojo partido.
Deportivo, en los penales
En el choque de fondo, Central Entrerriano y Deportivo Urdinarrain jugaron un encuentro parejo y con pocas situaciones de gol, ninguno fue superior al otro, más allá de alguna situación esporádica que pudieron generar uno y otro.
Deportivo en el complemento tuvo el gol con un derechazo de Telechea que pegó en el palo, ya cuando el Azul jugaba con 10 por la expulsión de Pablo González. El Rojinegro también tuvo sus chances, un remate de Fernando Fabani se fue por arriba y una atropellada de Ojeda que terminaron salvando los defensores de Deportivo.
Fueron a los penales, donde para Deportivo convirtieron Johan Acevedo, Damián Núñez, Pedro Mornacco, Sergio Cano y David Tellechea, mientras que para el Rojinegro anotaron Fernando Fabani, Lautaro López y Enzo Doello, mientras que el segundo penal que remató Iván Ojeda fue atajado por el arquero Juan Manuel González y resultó clave para la clasificación del Azul.