Hallan muerta en un pozo a la médica que estaba desaparecida
/https://eldiacdn.eleco.com.ar/adjuntos/240/imagenes/000/019/0000019663.jpg)
El cuerpo de Iryna Soroka fue encontrado en Ushuaia por buzos profesionales en un pozo de 8 metros del Arroyo Grande. Era buscada desde el pasado sábado.La joven médica Iryna Soroka, residente del hospital regional de Ushuaia, fue hallada sin vida este martes en un pozo de 8 metros del arroyo Grande.
El momento en el que encontraron el cuerpo de IrynaLos familiares no quisieron bajar a reconocer el cuerpo, mientras que anteriormente habían confirmado las pertenencias de la joven, por lo que rápidamente se dio intervención al equipo de forenses para trabajar en el lugar, cortándose el tránsito sobre la avenida Héroes de Malvinas.
Soroka había desaparecido el sábado por la noche y era intensamente buscada desde el domingo, día en el cual su pareja, Matías Ezequiel Shulick hizo la denuncia de pedido de paradero.
La joven había anunciado su ganas de suicidarse a través de mensajes de texto a su pareja.
La comisario Alejandra Giordano, directora General Regional de Zona Sur, sostuvo que gracias a las filmaciones se había podido dar con la ropa y el celular de Iryna, en el que le habría comunicado a su marido la drástica decisión de intentar terminar con su vida en el Punte Amarillo.Fueron las mismas cámaras de seguridad las que registraron una silueta parecida a la de la doctora esta mañana en ese sitio.
La joven había anunciado su ganas de suicidarse a través de mensajes de texto a su pareja.
El momento en el que encontraron el cuerpo de IrynaLos familiares no quisieron bajar a reconocer el cuerpo, mientras que anteriormente habían confirmado las pertenencias de la joven, por lo que rápidamente se dio intervención al equipo de forenses para trabajar en el lugar, cortándose el tránsito sobre la avenida Héroes de Malvinas.ESTE CONTENIDO COMPLETO ES SOLO PARA SUSCRIPTORES
ACCEDÉ A ÉSTE Y A TODOS LOS CONTENIDOS EXCLUSIVOSSuscribite y empezá a disfrutar de todos los beneficios
Este contenido no está abierto a comentarios


