Policiales |

Hallaron ahogados a tres hermanitos en el río Paraná

Los cuerpos de los tres pequeños fueron encontrados sumergidos en el río. Se trata de los hermanitos de 8, 10 y 13 años, que alrededor de las 17 horas del domingo se arrojaron al Paraná en la provincia de Misiones.

Tres hermanos de 8, 10 y 13 años fueron encontrados sin vida esta mañana luego de que ayer ingresaran al río Paraná, en la localidad misionera de Wanda, informaron fuentes policiales.

Los chicos se habían arrojado al río Paraná y desaparecieron de la superficie. Desde entonces se inició la búsqueda de policías y prefecturianos. Este lunes, a poco de reiniciar el rastrillaje con buzos tácticos inclusive, se encontraron los cuerpos de los hermanos.

Las víctimas tienen además tres hermanas y dos hermanos más, mayores a los fallecidos. La familia vive cerca del río, a unos 700 metros.

El hecho ocurrió en el río Paraná, a unos 500 metros al norte del Destacamento de Prefectura. Los padres dijeron que nunca los chicos salían sin permiso, menos para ir al río.

La Policía de Misiones informó que desde que fueron alertados del caso, integrantes de la Unidad Regional V de Iguazú, junto a la Prefectura Naval Argentina, realizaban la búsqueda en la ribera del río y aguas adentro, hallando finalmente a los menores sin vida esta mañana.

La Policía de Misiones, a través del gabinete interdisciplinario de profesionales, brinda el acompañamiento y la contención a los familiares durante la difícil situación, publicó El Territorio.

Dejá tu comentario