Policiales | Entre Ríos

Hallaron el cuerpo de un hombre a la vera de la autovía Artigas

Esta mañana, sobre la autovía José Gervasio Artigas, a la altura del acceso a colonia La Argentina, un hombre fue hallado muerto al costado de la ruta.

Según las primeras informaciones, en el kilómetro 293 y frente a un monte de eucalipto, fue descubierto el cuerpo con las primeras luces del día. Se presume habría sido atropellado.

Según el informe policial, que fue alertada del hecho a las 6 horas, al llegar al lugar los efectivos encontraron a una persona tirada, boca abajo, sobre el carril Norte-Sur, banquina oeste asfaltada, con sangre en zona del rostro, sin signos vitales. Había ropas limpias y pertenencias dispersas en ambas banquinas.

De acuerdo al DNI que estaba en el bolsillo de la víctima, se trata de un hombre mayor, de 79 años, domiciliado en Presidente Perón S/N de la ciudad de Federal, Entre Ríos.

En el sitio trabajan personal de Criminalística y médico policial, relevando el lugar y el cuerpo de la victima. Se está investigando el hecho, partiendo de la hipótesis que posiblemente el occiso iba transitando en forma peatonal y podría haber sido embestido por algún vehículo circulante, tratándose de una zona sin iluminación artificial y despoblada. (Fuente: Chajarí al Día)

Dejá tu comentario