Ciudad |

Hallaron muerta a una mujer en su domicilio: investigan si fue un suicidio

Alrededor de las 17 horas se hizo presente un movil policial, la camioneta de Criminalística y una dotación de Bomberos Voluntarios, Según las investigaciones, la mujer de 45 años llevaría por lo menos una semana fallecida.

El hecho ocurrió en el barrio Zupichini ubicado en la zona oeste de la ciudad. En una vivienda ubicada frente a la plaza, fue hallado el cuerpo de una mujer de 45 años.

Los vecinos relataron a ElDía que desde hace un tiempo comenzaron a notar olores nauseabundos, por lo que alertaron a las autoridades por la situación.

Además, testigos del barrio manifestaron que la mujer habría fallecido por lo menos, una semana atrás. La misma hipótesis manejan los investigadores, sobre todo por la descomposición que presentaba el cuerpo.

El cuerpo fue retirado por funcionarios policiales, mientras que dos policías quedaron custodiando la vivienda.

En el barrio, los vecinos se acercaron a observar qué estaba ocurriendo y la curiosidad invadió a muchos.

Según informaron fuentes policiales, todos los indicios indican que la mujer se haría suicidado, y que todas las líneas de investigación están orientadas hacia esa teoría.

Además, desde la Fiscalía están buscando a familiares o personas relacionadas a la fallecida para poder establecer sus acciones durante la última etapa de su vida.

Dejá tu comentario