Policiales | marihuana | Paraná

Hallaron un invernadero de marihuana y secuestraron motos y herramientas robadas

Hallaron tres motos y herramientas denunciadas como sustraídas en allanamientos por robos; también desmantelaron un invernadero casero de marihuana. Fue tras operativo en barrio UOCRA de Paraná.

Con motivo de una denuncia de robo de hace tres días, personal de comisaria tercera de Paraná realizó averiguaciones y logró individualizar a los supuestos autores y solicitó unos allanamientos.

Los dos procedimientos se realizaron en el barrio UOCRA, en el primero se notificó a un sujeto de 23 años y se realizó el secuestro de una caja de herramientas, dos prolongadores, 42 tubos, dos hidrolavadoras y dos tijeras de corte. Por otra parte, se efectuó el secuestro de tres motos que no tenían documentación, siendo una Honda CG Titán 150cc., una Honda CG Today 125cc. y una Mondial Dax 70cc. También se hallaron tres plantas de marihuana de 62 cm., 65 cm. y 70 cm., un recipiente con semillas, un picador y una pipa.En el otro procedimiento se notificó a una mujer de 39 años y se secuestraron dos amoladoras y tres plantas de marihuana de 40 cm., 60 cm. y 1 mt. que se encontraban dentro de un invernadero casero de aislante con reloj digital de temperatura, un foco y un ventilador y otra planta que se encontraba en el techo de 44 cm.Las personas notificadas de los oficios fueron correctamente identificadas y quedaron supeditadas a la causa, confirmaron fuentes policiales.

SECUESTRO2.jpg

Se destacó que al momento de estar realizando los procedimientos, dos personas se acercaron e intentaron ingresar a una de las viviendas, además de agredir al personal policial, por lo que fueron rápidamente detenidos y trasladados hacia la Alcaidía de Tribunales de Paraná.

Dejá tu comentario