Policiales |

Hallaron a una mujer asesinada a golpes y a su hija desnutrida

Los policías acudieron al lugar tras un llamado al teléfono de emergencias 911 que alertaba sobre la presencia de una mujer muerta en el domicilio y que su esposo no dejaba entrar al lugar a nadie.

Una mujer de 53 años fue encontrada asesinada a golpes, mientras que su hija de 30 fue hallada en estado de desnutrición, en una vivienda de la ciudad de Rosario. Y por el caso fue detenido el esposo de la primera y padre de la segunda.

El crimen fue descubierto anoche, alrededor de las 22 en Pasaje 1821 al 6200, de barrio El Toba, y el presunto autor es un hombre de 58 años, que fue inmediatamente detenido.

Los policías acudieron al lugar tras un llamado al teléfono de emergencias 911 que alertaba sobre la presencia de una mujer muerta en el domicilio y que su esposo no dejaba entrar al lugar a nadie.

Según la información difundida por el diario La Capital, al llegar al lugar, los policías se encontraron con el cuerpo de Norma Esther Quiroga, tirada en el piso y con marcas visibles de golpes en el rostro.

Al lado del cuerpo de la víctima se encontraba su esposo, llamado Rubén, que fue inmediatamente detenido.

Poco después, los policías tomaron contacto con una mujer llamada Laura, hija de la víctima y el detenido, quien aseguró que el hombre las tenía encerrada a ambas y no les daba de comer.

Paramédicos que acudieron al lugar comprobaron que Laura presentaba síntomas de desnutrición, mientras que su madre había recibido traumatismos, aparentemente a causa de golpes, en rostro y piernas.

El detenido, en tanto, fue llevado a la seccional 32 y quedó a disposición del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Miguel Moreno.

La fiscal ordenó el levantamiento de rastros y otros indicios, además de que se le tome declaración a vecinos para determinar si había antecedentes de violencia en el seno de la familia.

En tanto, la hija de la pareja fue derivada a un centro asistencial para ser asistida en relación al cuadro sanitario que presentaba.

Femicidio en Rosario

Dejá tu comentario