Política | Elecciones 2019

Hassell se impuso en Larroque y dejó sin reelección al intendente Darío Benedetti

El candidato del peronismo sacó más de cuatro puntos porcentuales de diferencia y le ganó la elección al candidato de Cambiemos, que aspiraba a conseguir un segundo mandato al frente del Municipio de esa localidad.

En Larroque, el candidato del frente Creer Leonardo Hassell obtuvo el 46,75% (2481) de los votos positivos y aventajó por más de cuatro puntos al intendente Darío Benedetti, de Cambiemos, que consiguió el 42,51% (2256). De esta manera, el actual Intendente pierde la chance de ser reelecto.

En tercer lugar quedó la lista 72 de Rubén Kneetemann, quién consiguió el 7,80% del electorado (414 votos).

La votación en Larroque se desarrolló en dos escuelas, la Escuela Nº 93 “Faustino Suárez” y la Escuela Nº 66 “José Manuel Estrada”.

Con esta victoria, Hassell reafirmó el triunfo que había obtenido en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), cuando el recuento marcó que Leonardo Hassel (PJ) había cosechado 1843 votos (39,7%), Darío Benedetti había quedado también en segundo lugar con 1492 votos (32,2%), y en tercer lugar se había ubicado el que disputó la interna de Cambiemos con Benedetti, Gerardo Kneeteman, que había conseguido 665 votos (14,3%). El las primkrias, el partido vecinalista Somos Larroque de Rubén Kneeteman había obtenido 636 votos (13,7%).

“Vamos a convocar a todos los sectores, a todas las instituciones tanto gubernamentales como de la vida civil larroquense para que aporten, sumen, proyecten junto a nuestra gestión. Es cierto que nuestra ideología es clara y ayuda a sostenernos, pero tenemos una mirada más allá de concepciones que muchas veces suman pero que en otras ocasiones no lo hacen. La única verdad es la realidad y a ella nos remitiremos, con verdadero sentido común, para el interés general. De nada nos serviría pensar en un solo sector, en una zona o en pocos ciudadanos, además no forma parte de nuestra esencia, porque queremos gestionar y gobernar para todos sin distinción”, había manifestado Hassell.

Dejá tu comentario