Ciudad |

¿Hasta cuándo llueve? El pronóstico para el arranque de la semana

Durante la madrugada se largó una tormenta que se mantiene firme desde hace horas. Pronosticadores privados sostienen que cayeron más de 50 milímetros. ¿Cuándo va a parar?

Como si hubiera perdonado al fin de semana, las lluvias llegaron a Gualeguaychú el lunes por la madrugada, y se mantiene firme y constante, por lo menos hasta el momento de publicar esta nota.

Y según el Servicio Meteorológico Nacional y algunos pronosticadores privados, este panorama se mantendrá durante todo el lunes: las tormentas fuertes seguirán hasta, por lo menos las últimas horas de la tarde, y se mantendrán por la noche, pero con menor identidad, cuando el viento cambie a dirección sur.

Por lo pronto, se espera que la temperatura durante el día se mantenga agradable, llegando durante el mediodía a los 19 grados de máxima pronosticados para hoy.

En lo que respecta al martes, el día comenzará sin lluvias, pero con mucha neblina y se mantendrá nublado durante la mañana. Por la tarde se esperan lloviznas y se compondrá por la noche. La mínima se pronostica en 11 grados y la máxima en 18 grados.

pronostico.JPG

Igual mínima y dos grados menos de máxima se esperan para el miércoles, pero además no se ven lluvias durante ese día.

Dejá tu comentario