Ciudad | Entre Ríos

Hay alerta por tormentas en diferentes zonas de Entre Ríos

Tras una noche agobiante, el descenso de temperatura llegará durante esta jornada a Entre Ríos. Hay alertas de corto plazo en varios departamentos y advertencia por tormentas en muchas provincias.

En las próximas horas el último sistema frontal del año llegará a Entre Ríos, anunció pasadas las 6 de este miércoles el Servicio Meteorológico Nacional que renovó el alerta amarillo por tormentas para toda la provincia, además de Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, Corrientes, Misiones, San Luis, Santiago del Estero, Tucumán, Formosa, partes de Salta, Jujuy, San Juan, Mendoza y La Rioja será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas fuertes, esperándose valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, pudiendo ser superados de forma puntual.

Avisos de corto plazo

Mientras tanto, desde el organismo emitieron alrededor de las 6.00 varios avisos de corto plazo por tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas que, en el caso de Entre Ríos abarcan los departamentos de Gualeguay, Islas del Ibicuy, Victoria, Diamante y Gualeguay. Los mismos tienen una duración de tres horas.

Mejora para el 31

El último día del año comenzará con lluvias y tormentas en toda la franja norte de la Argentina pero con tendencia a mejorar durante el día, en tanto que sobre la franja central se habrá producido una notable mejora de las condiciones, con tiempo soleado, y más seco y fresco.

Todo indica que la última cena del 2020 será con buenas condiciones de tiempo en toda la Argentina.

Dejá tu comentario