Ciudad | Covid-19 | Hospital Centenario

Hay cinco sospechosos de coronavirus y 213 aislados en Gualeguaychú

Este miércoles no hubo casos positivos pertenecientes al departamento y se descartaron 2 casos que se encontraban en estudio, pertenecientes a Gualeguaychú. Son 8 las personas que ya recibieron el alta médica por Covid positivo.

De esta forma, siguen siendo 18 las personas con Covid-19 positivo en el departamento, de las cuales 14 pertenecen a la ciudad, mientras que 8 ya recibieron el alta médica.

Hay 6 casos en estudio que pertenecen al departamento, de los cuales 5 son de la ciudad.

Son 213 las personas que se encuentran aisladas en su domicilio, bajo seguimiento por nexo epidemiológico. Además, hay 3 casos positivos y un caso sospechoso internados en el Hospital Centenario, mientras que 2 personas de la ciudad y 8 de la región están aislados en el Hotel Embajador, y 5 bajo aislamiento domiciliario.

También hay 29 personas bajo seguimiento por contactos estrechos de caso confirmado en el departamento, de los cuales 26 son de la ciudad; y hay 17 personas bajo seguimiento por contactos estrechos de caso sospechoso en el departamento.

Este miércoles se descartaron 2 casos que se encontraban en estudio. Hasta el momento son 170 los casos que se han descartado en el departamento, de los cuales 146 pertenecen a personas domiciliadas en la ciudad.

Lee también: Confirmaron cuatro nuevos casos en la provincia

Dejá tu comentario