Ciudad | Covid-19 | Gualeguaychú | Hospital Centenario

Hay tres policías internados en el Hospital Centenario

Tres funcionarios policiales se encuentran internados en sala 1, supo ElDía.

Hay otro trabajador de la división motorizada que se encuentra alojado en el Hotel Embajador; mientras que un Sargento Ayudante de la Octava que diera positivo se encuentra en plena etapa de recuperación en su hogar.

Además, hay alrededor de 40 funcionarios que habrían tenido contacto con los efectivos, que hoy están bajo estricto seguimiento médico, se encuentran en sus domicilios cumpliendo con el aislamiento.

La policía provincial es la fuerza que está más expuesta al Covid-19, ya que es la encargada de brindar seguridad en las calles, entidades bancarias y puestos de acceso a la ciudad, en un continuo contacto con la gente.

Al respecto, el Comisario Mayor Cristian Hormachea, destacó que las tareas de seguridad se vienen cumpliendo normalmente, y enfatizó que no se ha resentido el servicio. "La situación no ha afectado el normal servicio que presta la fuerza, con el patrullaje de siempre”, precisó.

En lo que refiere a la Comisaría Octava, el Jefe de Policía indicó que “está funcionando normalmente, luego de haber sido desinfectada oportunamente”.

Remarcó el esfuerzo del personal que "desde un primer momento entendió que había que redoblar esfuerzos tomando todas las medidas de protección”.

Por último, destacó que “el índice delictivo bajó considerablemente si lo comparamos con antes de la pandemia”.

Dejá tu comentario