Desfile de Carrozas

Hicieron en la televisión uruguaya la "Cazuela carrocera" para promocionar el desfile del sábado

La Comisión Central, representantes de distintas instituciones de la ciudad y la flamante reina de las carrozas estudiantiles viajaron al vecino país para promocionar la 60ava edición del desfile. Hicieron prensa, mostraron sus trabajos y hasta cocinaron una cazuela carrocera en televisión.

La Comisión Central del Desfile de Carrozas Estudiantiles viajó Mercedes, República Oriental del Uruguay, donde realizaron una amplia promoción del espectáculo en el Departamento de Soriano y Río Negro.

director de turismo de soriano y renia carrozas 2019.jpg
Jimena Bohl, Reina de las carrozas 2019, en la ciudad de Mercedes, República Oriental del Uruguay, con José Luis Perazza, director de Turismo del Departamento Soriano
Jimena Bohl, Reina de las carrozas 2019, en la ciudad de Mercedes, República Oriental del Uruguay, con José Luis Perazza, director de Turismo del Departamento Soriano

De la comitiva formó parte Jimena Bohl, flamante reina de las carrozas estudiantiles, y representantes de instituciones locales, como la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú.

cazuela carrocera en uruguay.jpg

Estas actividades formaron parte de los eventos llevados a cabo por la Mesa de Integración Binacional, una sociedad conjunta conformada por representantes de ambas orillas del Río Uruguay para potenciarse mutuamente.

carrozas en uruguay 02.jpg

En Mercedes fueron recibidos por José Luis Perazza, director de Turismo del Departamento Soriano, quien ofició de anfitrión en el encuentro.

Embed

Pero sin dudas, el momento más atractivo y divertido des viaje fue cuando los chefs de Gualeguaychú Víctor Sthele y Sergio Mostto fueron invitados a uno de los programas de televisión más populares donde cocinaron la popular “Cazuela carrocera”, el plato típico que los estudiantes preparan en los Galpones del Puerto.

Dejá tu comentario