Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

Hicieron una fiesta clandestina en la sede partidaria de la UCR en una ciudad entrerriana

Durante la madrugada de sábado, la policía intervino en la sede de la Unión Cívica Radical de Gualeguay donde se desarrollaba una fiesta. "El comité fue solicitado por un correligionario para un cumpleaños familiar", indicaron.

Según informó el diario El Debate Pregon, en el lugar, había alrededor de 150 personas, de las cuales 50 eran menores de edad. Asimismo, afirman que se labraron 106 actas a las personas mayores de edad que allí se encontraban. Todas conforme al DNU vigente.

El Concejal y Presidente Departamental del Comité Radical, el abogado Luis Mac Kay, sostuvo que “el comité fue solicitado por un correligionario para un cumpleaños familiar. Como es costumbre el edificio está a disposición y en estos tiempos se les remarca que tienen que dar cumplimiento a los protocolos y horarios”.

Y agregó “Hoy nos enteramos que no se cumplieron los protocolos y los horarios y que lo constató la policía. La verdad lo que pasó fue un asalto a la buena fe”. Para finalizar, Luis Mac Kay quiso recalcar que el comité radical no avalaba ese tipo de reuniones, ya que el mismo no fue prestado con ese fin.

Dejá tu comentario