Ciudad | Hospital Centenario | Salud

Homenajearon a Héctor Moussou, el enfermero fallecido en el Hospital

En la mañana de este jueves, colegas y compañeros de trabajo del Lic. en Enfermería Héctor Moussou descubrieron una placa y una imagen en su memoria, en un sentido acto de reconocimiento por su labor.

Con la presencia de familiares, amigos, personal del Hospital Centenario y autoconvocados se llevó adelante el homenaje a Héctor Moussou en las instalaciones del Hospital Bicentenario.

Tras las palabras del Jefe de Enfermería, Lic. Sergio Saack y las de Aída Taffarel por parte de los autoconvocados, la esposa y una compañera de trabajo descubrieron la placa y agradecieron profundamente el gesto y el acompañamiento en el emotivo acto a menos de un mes de su fallecimiento.

homenaje moussou

Recordemos que Moussou murió a sus 58 años el 13 de noviembre y fue el primer personal de salud fallecido en nuestra ciudad. Fue despedido con un cordón simbólico en el pasillo central del Hospital por parte sus compañeros, mostrando de está manera el afecto y el dolor tras su pérdida.

En su momento, se informó desde el efector sanitario que el paciente cumplía una internación prolongada y ya contaba con el alta epidemiológica, de manera que no producía contagio y por ello la despedida fue realizada con los elementos de protección personal (EPP) mínimos.

Dejá tu comentario