Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes | fútbol | fútbol Infantil

Hondo pesar por el fallecimiento de Juan Carlos Aguilar

El sábado fue un día muy triste para el fútbol departamental. Juan Carlos Aguilar, arquero en sus tiempos de jugador en La Vencedora, para luego dedicarse a la dirección técnica falleció luego de severos problemas de salud a los que les presentó batalla hasta el final.

“Juanca” como se lo conocía y se lo recordará en el mundo del deporte, fue un apasionado del fútbol. Dejó su marca en Sporting, entidad en la que trabajó durante varios años como DT. Lo hizo formando jugadores, pero por sobre todas las cosas personas para afrontar la vida.

Trabajó en diferentes categorías en el fútbol infantil, además de hacerlo en divisiones inferiores y en la primera del “Canario”.

Apasionado, vivía el fútbol con mucha intensidad. Respetado, querido por todos, Juan Carlos Aguilar dejó un gran legado. El de una persona íntegra y fiel a sus convicciones. Enseñanzas que transmitió con su ejemplo en cada chico al que le enseñó a jugar a la pelota, a respetar al adversario, y a formarse como ser humano.

“Hasta pronto hermano , el cielo necesitaba un DT y formador”, lo despidió Marcelo Daniel Aguilar, presidente de Sporting.

aguilar 3.jpg

“En nuestros corazones quedará marcado para siempre el tipo que en nuestra niñez compartió gran parte de su tiempo con nosotros, sos el ejemplo de que con poco pero con mucho corazón se puede hacer mucho. Paradójicamente ese primer campeonato para nosotros llegó justo cuando ni cancha y ni luz teníamos en ese patio de colegio que nos entrenabas. Deseo recordarte así, con esas ganas y ese amor por el canario que compartimos. Gracias por tanta dedicación, abrazo al cielo”, expresó por su parte Ángel Bauzá.

Por último, vale resaltar que Aguilar fue un entrenador respetuoso de los medios de comunicación, a los que jamás negó una nota luego de un resultado adverso. ¡Hasta siempre Juanca!

Dejá tu comentario