Policiales | Hospital Centenario

Hospitalizaron a una menor tras un choque entre un auto y una moto

Sucedió esta noche, pasadas las 20, a metros de la rotonda de la terminal, en el acceso sur a la ciudad. Una niña de 2 años fue trasladada al Hospital Centenario.

Fue un choque menor que, por las primaras informaciones que se desprenden, no habría generado consecuencias de gravedad.

Pasadas las 20, un Renault Logan, en el que viajaban dos adultos y tres menores, colisionó con una motocicleta, en la que se movilizaba una mujer y una menor de 2 años, según contó a ElDía uno de los efectivos policiales a cargo de la pericia accidentológica.

304d5765-02f0-47db-bc24-6efd3721e927.jpg

El auto y la moto circulaban en la misma dirección, por la calle Asisclo Méndez, de sur a norte. Y, según lo expresado por el conductor del Logan, la conductora de la moto no habría puesto la luz de guiño para ingresar a la estación de servicio YPF. Lo que generó el impacto, que si bien no fue de envergadura, terminó con las dos ocupantes del ciclomotor en el piso.

Aparentemente, las mujeres sufrieron sólo heridas leves. Pero, por precaución y por haber una menor, ambas fueron trasladadas al Hospital Centenario, donde iban a ser revisadas y controladas debidamente.

Dejá tu comentario