Ciudad | coronavirus

Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú cerrarán sus puertas por el coronavirus

Los socios de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú de la ciudad se sumaron a la campaña #YoMeQuedoEnCasa e informaron que "cierran sus puertas durante el tiempo que nos lleve como sociedad lograr erradicar el Covid-19",

La Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú (AHGG), junto a la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), informaron que se suman a la campaña #yomequedoencasa. “Cuanto más rápido pase todo, más rápido nos volveremos a ver. Respetá las normas para cuidarnos entre todos”, escribieron en su perfil de la red social Facebook.

Embed

Además, detallaron los motivos por los cuales no sólo se plegaron a la campaña sino también realizar una acción directa, como es mantener cerrado los comercios de la AHGG hasta que termine el aislamiento obligatorio debido al brote de coronavirus.

“La Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú tiene el compromiso con sus empleados y la sociedad de respetar las normativas de cuidado e higiene necesarios para transitar este momento de urgencia sanitaria mundial. Es por ello que nuestra entidad y sus asociados han decidido cerrar sus puertas durante el tiempo que nos lleve como sociedad lograr erradicar el Covid-19”, notificaron mediante un comunicado.

Para concluir el mensaje, alentaron a los demás comercios de la ciudad a realizar la misma acción: “Por tal motivo y para acelerar el proceso, te invitamos a que colabores respetando las normas quedándote en tu casa, evitando así contagiarte y transformándote en portador del virus”.

Dejá tu comentario