Me-Gusta-960x120-CARO

Hoteleros y gastronómicos de Gualeguaychú se solidarizaron con sus pares del AMBA

Mediante un comunicado, la AHGG manifestó su apoyo a los colegas del Área Metropolitana, quienes no pueden trabajar por la noche debido a las medidas tomadas en el último DNU presidencial.

Desde la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de Gualeguaychú (AHGG) acompañamos y apoyamos a nuestros colegas de la HRCC (Asociación de Hoteles Restaurantes Confiterías y Cafés de CABA).

En el universo de la actividad turística continuamos padeciendo la crisis generada por la pandemia y que se expande con las decisiones políticas que alimentan la caída de miles de prestadores hacia un vacío que, si esto continúa así, inevitablemente muchos terminarán estrellados.

Cada vez son más los afectados por las restricciones impuestas por Nación, que acentúa el castigo a un sector que ha implementado los protocolos y respetado los aforos con responsabilidad, ofreciendo lugares seguros e invirtiendo para que todo ello sea cumplido.

“Es angustiante lo que nuestros pares en la CABA están atravesando hoy día. Gastronómicos, agencias de viajes, transporte, hoteleros y muchos más», señalaron los integrantes de la entidad gualeguaychuense.

“Los privados hemos construimos por años y con mucho esfuerzo, otorgando empleo a miles de personas en todo el territorio argentino, para que en tan poco tiempo todo se derrumbe, con un acompañamiento que hoy se convierte en amenaza por parte del Estado Nacional”, finalizó el comunicado.

Dejá tu comentario