Me-Gusta-960x120-CARO
CODEGU

Hoteleros y Gastronómicos se incorporaron a CODEGÚ

La Asociación de Hoteleros y Gastronómicos participó de la Asamblea General Ordinaria de CODEGU. En la reunión, y de manera unánime, la Comisión Directiva de CODEGU aceptó que la filial de FEHGRA se uniera como miembro activo de su entidad.

"Estamos muy contentos porque la entidad forma parte de CODEGU como invitado desde hace años. En todo ese tiempo hemos participado de diversas mesas de debate y de trabajo, como así también de distintas capacitaciones, siempre en pos del crecimiento y el desarrollo económico de la ciudad", opinó Marcelo Giachello, vicepresidente gastronómico de la AHGG.

"Nuestro compromiso para con el sector, así como para los ciudadanos, es tan alto e importante que continuamente buscamos alianzas que fomenten el turismo en nuestra ciudad. Somos conscientes de que hoy por hoy mucha gente de Gualeguaychú vive del turismo y por eso trabajamos para crear gestiones que perduren en el tiempo, alzando la marca “Gualeguaychú”, buscando posicionarla en el país y en el mundo como un destino turístico de calidad y de prestigio", agregó Agustín Rosado, presidente de la AHGG.

"Es por ello que agradecemos a la CODEGU que nos hagan formar parte de todo el trabajo que realizan, sumando nuestra vos y nuestro voto para continuar alimentando, juntos, el desarrollo económico de nuestra ciudad", concluyó Rosado.

Temas

Dejá tu comentario