Ciudad |

Hoy y mañana, los últimos días para visitar la muestra sobre Rodolfo Walsh

Realizada por la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP, con acceso libre y gratuito, esta muestra podrá visitarse hasta el martes 25 de junio inclusive, de 8 a 12 y de 16 a 19, en el Museo de la Memoria Popular, ubicado en la casa rosada del Corsódromo.

El área de Derechos Humanos, la dirección de Educación Popular y la dirección de Cultura proponen la muestra "Rodolfo Walsh, la sublevación de la palabra", que permite un acercamiento a este importante escritor y periodista, sus ideas, su militancia, a través de fotografías inéditas, publicaciones, objetos, textos, y proyecciones. Estará expuesta hasta mañana martes de 8 a 12 y de 16 a 19.

Cabe destacar que las escuelas o instituciones deben solicitar turno para programar visitas por fuera de ese horario. Al tel: 15532203 o por correo electrónico al derechoshumanos@gualeguaychu.gov.ar.

"Rodolfo Walsh: La sublevación de la Palabra" está dispuesta en cuatro ejes desde donde se aborda la figura de Rodolfo Walsh: como hombre, militante, periodista, y escritor. Las facetas estan organizadas en módulos, que cuentan con gigantografías realizadas a partir del archivo fotográfico donado por "La Casa de las Américas" de Cuba, acompañadas por información escrita y documentos de época.

Dejá tu comentario