LA COMISARÍA DE CEIBAS TUVO MUCHA ACTIVIDAD
Hubo cuatro despistes en una ruta de Entre Ríos este domingo

La Comisaría de Ceibas informó que se produjeron cuatro despistes. Si bien no hubo heridos de gravedad, un conductor fue hospitalizado.
Los siniestros viales siguen preocupando en Entre Ríos todos los fines de semana. En el caso de una ruta del sur de la provincia hubo cuarto despistes el domingo.
Primer despiste en Entre Ríos
En el amanecer del domingo, el personal policial de Comisaría Ceibas intervino en un siniestro vial en Ruta nacional 12 en el kilómetro 152, donde debido a las inclemencias del tiempo un automóvil marca Ford modelo KA rojo pierde el control y colisiona con el guardarrail que se encontraba sobre el cantero central de la autovía. Dicho rodado se dirigía en sentido norte – sur, y era conducido por un hombre mayor de edad, domiciliado en la ciudad de Concordia, funcionario de Gendarmería Nacional. Cabe subrayar que a raíz de lo sucedido el conductor como único ocupante del vehículo presentó una herida cortante en su cuero cabelludo, motivo por el cual fue derivado en ambulancia de Ceibas hacia el Hospital Centenario de la ciudad de Gualeguaychú, donde quedó alojado en observación por disposición del médico policial.
Otro siniestro vial en Entre Ríos
Alrededor de las 14, el personal policial de Ceibas toma conocimiento de siniestro vial en el kilómetro 5 de la Ruta Nacional Nº 14 frente a la estación de servicios Shell, donde un automóvil marca Peugeot modelo 206 gris por una mala maniobra de su conductor, cae en un zanjón que se encuentra cercano al ingreso de la estación antes mencionada. En el vehículo viajaban tres ocupantes, todos mayores de edad, entre ellos una mujer que afortunadamente resultaron sin lesiones.
Nuevo despiste
En el kilómetro 154 de la Ruta Nacional Nº 12 efectivos de Comisaría Ceibas, al llegar al mencionado lugar, intervienen sobre un despiste, donde por causas que se tratan de establecer un automóvil marca Chevrolet modelo Cobalt que se dirigía en sentido sur – norte por dicha autovía, despista quedando alojado sobre la vegetación del lugar. En el rodado viajaba su conductor como único ocupante, siendo un hombre mayor de edad oriundo de la localidad de Larroque, Departamento Gualeguaychú, quien resultó ileso.
Despiste sin lesionados
En el atardecer de este domingo, uniformados de Comisaria Ceibas, vuelven a intervenir sobre un despiste producido en el KM 142 de la Ruta Nacional Nº 12 donde por causas a determinar, un automóvil marca Chevrolet modelo Ónix conducido por una persona de sexo femenino mayor de edad despista quedando alojado sobre la vegetación de la zona. Cabe destacar que en el rodado viajaban cinco personas entre ellas dos menores de edad y que afortunadamente todas resultaron ilesas.