Me-Gusta-960x120-CARO
Deportes | Central Entrerriano

Hubo dos positivos en Central que aisló su plantel y reprogramó su próximo partido

Dos jugadores del plantel Rojinegro dieron positivo de Covid. razón por la cual la totalidad del plantel y el cuerpo técnico de Central se encuentran aislado. El partido contra Regatas Uruguay fue reprogramado para el 23 de mayo.

La semana comenzó complicada para Central Entrerriano luego de su gran triunfo del pasado viernes ante Ferro de Concordia. En la mañana del lunes se confirmó que el alero Gastón Córdoba dio positivo de Covid, luego de un hisopado realizado al jugador que había presentado síntomas durante el domingo.

Inmediatamente, la dirigencia Rojinegra activo los protocolos de rigor y la totalidad del plantel y el cuerpo técnico fueron aislados, lo mismo que los contactos estrechos del jugador.

En la tarde del lunes fue confirmado el resultado positivo del hisopado realizado al chaqueño Marcos Jovanovic, en tanto que de acuerdo a lo que pudo saber ElDia, otros jugadores presentaron algunos síntomas y serán hisopados en las próximas horas, mientras que se monitoreará en forma constante al resto de los jugadores y entrenadores para conocer su evolución.

Por otra parte, la dirigencia de Central se contactó con la CABB solicitando postergar el partido que tiene que disputar el viernes que viene ante Regatas Uruguay por la próxima fecha, el cual ya fue reprogramado para el domingo 23 de mayo en el gimnasio uruguayense.

Dejá tu comentario