Deportes |

Hubo jornada de clásicos en el Torneo Apertura

El fin de semana se jugó una nueva fecha del Torneo Apertura. Independiente, pese a no jugar, se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones. Águila se retiró de la competencia.

Las Rojas tuvieron fecha libre, sin embargo mantuvo la punta, debido a que Unión del Suburbio y Pueblo Nuevo empataron en el clásico de la séptima fecha 1 a 1. Melina Romero anotó para las del Suburbio, mientras que Mariana Soldá convirtió el único gol para el Sabalero.

En otro de los clásicos, en este caso del barrio de la Liga, La Vencedora se impuso a Sporting por 2 a 1. Los tantos de La Vence fueron marcados por Erika Cedrés en dos ocasiones, descontando Diana Treisse para el Canario.

Deportivo Gurises goleó a Sud América por 6 a 0, con tantos de Antonella Bogado (2), Juana Sosa (2), Julieta Almeida y Alma Caballier, mientas que Atlético Sur derrotó a Sarmiento 2 a 1, marcando Sheila Parodi y Valeria Godoy los tantos para las Albicelestes, Julieta López el tanto de la Tromba.

El Larroque, Central Larroque y La Ribera empataron 1 a 1; mientras que Juvenil del Norte y Jockey Club igualaron 0 a 0.

Posiciones

Independiente 21

Unión del Suburbio 19

Pueblo Nuevo 16

Deportivo Gurises 13

La Ribera 11

Juvenil del Norte 10

Atlético Sur 10

Central Larroque 10

La Vencedora 9

Sarmiento 9

Sporting 8

Jockey Club 3

Sud América 0

Dejá tu comentario