Provincia | Paraná | Salud

Humo en Paraná: Presentarán una denuncia penal en el Juzgado Federal de Santa Fe

A través de su cuenta de la red social Twitter el intendente de Paraná, Adán Bahl, se refirió a la gran cantidad de humo y cenizas que afectan la capital entrerriana producto de los incendios de pastizales en islas de Santa Fe. Anunció que presentará una denuncia penal en el Juzgado Federal de la vecina provincia. "La calidad del aire que respiramos pone en riesgo nuestra salud y nuestra calidad de vida", aseguró el mandatario

"Atento a que desde ayer registramos en Paraná gran cantidad de humo y cenizas provenientes de la zona de islas y de la provincia de Santa Fe, he instruido al Secretario Legal y Administrativo de la Municipalidad a efectuar una denuncia penal en el Juzgado Federal de Santa Fe", adelantó Bahl a través de Twitter.

Es que desde hace varios días la capital entrerriana está siendo afectada por humo y cenizas provenientes de los incendios de pastizales en islas de Santa Fe.

"Es alarmante el impacto sobre la salud de la población el humo de las quemas, más en un contexto de pandemia y de vulnerabilidad de la salud como el que estamos atravesando", alertó el mandatario y agregó: "La calidad del aire que respiramos pone en riesgo nuestra salud y nuestra calidad de vida". (APFDigital)

Dejá tu comentario