Me-Gusta-960x120-CARO
Policiales |

Huyeron de un control policial dejando en su auto un revólver y una caja fuerte con dinero

Ocurripó en San José, cuando dos sujetos huyeron a pie para evitar un control policial. Dentro de su vehículo encontraron un arma de fuego, municiones y una caja de seguridad con dinero en efectivo, que estarían vinculados con un hecho ocurrido semanas atrás.

Efectivos de Comisaria San José, que se encontraba realizando operativos de control vehicular en calle San Martin entre Cettour e Ituzaingó, observaron que el conductor de un Fiat 147 de color azul, al percatarse de la presencia policial, retrocedió, se detuvo y descendieron dos ocupantes que se dieron a la fuga raudamente, sin ser alcanzados.

Posteriormente, personal de Inspección Municipal procedió a la retención y traslado del vehículo, encontrando en el interior un revólver calibre 32, una caja de cartuchos del mismo calibre y una caja metálica que contenía la suma aproximada de 260 mil pesos argentinos, en el interior de una mochila.

Los elementos encontrados estarían vinculados a un robo cometido el 27 de mayo en perjuicio de un sanjosesino, de 53 años, a quien le sustrajeron una caja fuerte con dinero en efectivo de su vivienda de Primero de Mayo.

Se continúa con las actuaciones dispuestas por el fiscal de turno, Sebastián Blanc, quedando supeditado a la causa un hombre que fue identificado por personal policial. (Fuente: El Entre Ríos)

Dejá tu comentario