TENTATIVA DE HURTO
Huyó y abandonó su moto tras intentar robar cuatro camperas

Fue en un local de ropa de calle José Ingenieros y Ayacucho. El sujeto estacionó su vehículo en la vereda e intentó arrebatar las prendas, pero fue interceptado por el propietario del comercio. Logró escapar y continúa prófugo.
En una causa caratulada como “tentativa de hurto”, la policía asistió al llamado de un propietario de un local deportivo que logró evitar sufrir un robo.
Al comercio, ubicado en José Ingenieros al 1100, arribó un sujeto con intenciones de robo y al ser descubierto por el dueño de 48 años descartó las cuatro camperas que había alcanzado a tomar hasta el momento.
Al arribar al lugar, específicamente en la intersección de calles Maipú y José Ingenieros, el personal policial también halló dos camperas de color negro que presumen que pertenecen al ladrón. Además, para su sorpresa, el delincuente también dejó estacionada su moto (Motomel, modelo B125, color negro) en la puerta del comercio que intentó asaltar.
Por el hecho interviene la Fiscalía en turno y se continúa con las tareas investigativas tendientes a la identificación y localización del autor del hecho.